16 may. 2018


And The Beast Spake Death From Above, el disco debut de The Black Sorcery, está listo para salir en formato de casette (y digital) a través de Krucyator Productions y en CD a través de Hammer of Damnation el 29 de mayo de 2018.

The Black Sorcery es un muro salvaje y despota de black/death metal bestial creado en la tundra congelada de Canadá. A pesar de ser una fuerza recientemente formada, los miembros asociados con la banda no son ajenos el uno al otro, y lo más importante, no son recién llegados al inframundo del devastador metal extremo. Compartiendo miembros de The Projectionist, Path to Extinction, Albanach ar Dheis, Diabolus Amator y Thy Sepulchral Moon, la tropa aspira a ofrecer una aterradora experiencia sonora que está congelada y furiosamente tentadora al mismo tiempo.


Mientras lleva la antorcha maldita de un ultraviolento black/death metal (alias war metal), The Black Sorcery no necesariamente imita exactamente los mismos artefactos generados por los comandantes de este subgénero; a diferencia de los otros vocalistas que intentan ofrecer cavernosas y sucias voces de death metal, el conjunto camina por una senda ligeramente diferente al ofrecer vidriosas y penetrantes voces de black metal desgarrador. Por lo tanto, ellos genuinamente encienden el infierno deslumbrante para barrer la piedad defectuosa y sentar las bases de su propio mandato maligno.

Tracklist:

1. Ancient Dialects of Wind
2. Traitor Bomb Threat
3. Seizures
4. Frost Veined
5. Circling The Drain
6. Splintered Glass Arsenal
7. Incursion
8. Helgeist

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba