23 may. 2018


El sexteto británico de post rock contemporáneo Talons ha anunciado que su tercer álbum, We All Know, se lanzará a través de Holy Roar el 27 de julio de 2018.

A través de nueve canciones, Talons teje hábilmente múltiples capas de instrumentos y ritmos, mostrando un poder visceral de composición, exhibiendo sus habilidades en estructura y control dinámico. Los retratos musicales de la banda nos llevan a través de una variedad de paisajes sónicos ricos en imágenes vívidas, de sombrío a cálido y todo lo demás.


El conjunto progresivamente ambicioso, que celebra su décimo aniversario este año, sobresale con su tercer lanzamiento, tallando su propio lugar en la música contemporánea. Dirigido por una instrumentación dual de violín, Talons toca una diversidad de música folklórica, con alusiones más que ocasionales a la música clásica india, clásico moderno y un pesado y expansivo post-rock.

La banda comenta:
We All Know es una exploración de las creencias ominosas y poco prometedoras que a menudo asociamos con la confianza colectiva en sí mismo, así como una reflexión más profunda sobre nuestra propia capacidad para comprender y dar sentido al mundo por completo. El álbum internaliza esta complejidad para proporcionar una banda sonora que es intrincada y, a veces, profundamente desconcertante. Las canciones reflejan estos temas combinando sentimientos de terror con euforia y éxtasis para tratar de pintar una imagen más reveladora de nuestras propias inseguridades colectivas, dudas y miedos.
Por lo tanto, el álbum toca experiencias y sentimientos experimentados colectivamente, pero finalmente soportados individualmente. La idea de que todos compartimos estos sentimientos de temor y miedo en la vida porque esto es parte de nuestro maquillaje y un mecanismo de ser humano y parte de esta especie; pero al mismo tiempo, estos sentimientos (a menudo) se sienten solos, aislados, ajeno a los demás.

Grabado en agosto de 2017 en Greenmount Studios en Leeds, dentro de una antigua iglesia, con Lee Smith y Jamie Lockhart a los mandos, We All Know fue masterizado por el colaborador de mucho tiempo Tom Woodhead (¡Forward Russia!). Este es el segundo álbum que Talons ha grabado en Greenmount Studios después de New Topographics en 2014. El proceso de grabación se realizó en vivo como una banda completa con muy pocos overdubs (capas de audio) para dar a las grabaciones una sensación más íntima y directa.

Tracklist:

1. The Drowning
2. On Levels
3. Cradles
4. Movements on Seven
5. Long Reading Room
6. Southern Shade
7. Over and Again
8. We All Know
9. Quiet

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba