18 may. 2018


Sinsaenum revela su nueva canción Final Resolve. El tema, un golpe brutal en la cara, es el primer single que sale del próximo álbum Repulsion For Humanity, a salir el 10 de agosto de la mano de earMUSIC

Con su riff pegajoso, su potente coro más grande que la vida, su sección de solos técnica y melódica, Final Resolve muestra otro lado de Sinsaenum. La presencia de Les Tambours du Bronx, la renombrada banda de percusión industrial francesa, sin duda se suma al ritmo marcial de la canción, convirtiéndola en un himno instantáneo de metal para que la multitud se golpee la cabeza.

El miembro fundador y autor intelectual Frédéric Leclercq:
Sigue siendo death metal, es innegable. Pero nos pareció interesante mezclarlo con otros elementos que a todos nos gustan. Este es solo un aspecto del álbum y de lo que trata Sinsaenum: Final Resolve es solo un primer sencillo obvio debido a cuan pegajoso es. Porque sí, es posible tocar death metal y ser pegadizo [risas].


Los fanáticos notarán que Attila Csihar (Mayhem) está ausente del video. Debido a conflictos de programación, el distintivo vocalista de black metal no pudo participar en el proceso de grabación del álbum tanto como quería.
Attila todavía es miembro de Sinsaenum, explica Leclercq. Contribuyó con algunas voces y letras de apoyo, pero básicamente tuvo que salir de este ciclo de álbum/gira. Sin embargo, sigue siendo uno de nosotros. Tenemos sus 'bendiciones' completamente. En las nuevas grabaciones, estuvimos en constante comunicación durante la grabación de Repulsion..., y Sean hizo un trabajo increíble en la voz.
Agrega Attila:
Ave Sin-Bloods! Debido a mis obligaciones con mis otras bandas, no pude participar tanto como quería en las últimas grabaciones de Sinsaenum. Pero eso no significa que dejé de jugar con la banda, es solo temporal. Echa un vistazo a nuestro nuevo álbum porque se afeitará la piel de gallina, ¡es una sorpresa! Nunca nos detendremos para abrir las profundidades del infierno en sus almas. Estén atentos y críen a sus demonios!
Con la ayuda de Francis Caste en tareas de mezcla, Sinsaenum afiló su propia identidad sónica, lejos del death o el modern metal típico. La portada, creada por nada menos que Travis Smith, coincide con el enfoque radical, violento y enojado del álbum.

Tracklist:

1. Repulsion for Humanity
2. Final Resolve
3. Sworn to Hell
4. I Stand Alone
5. Rise of the Light Bearer
6. Manifestation of Ignorance
7. Sacred Martyr
8. My Swan Song
9. Nuit Noire
10. Insects
11. Forsaken

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba