2 may. 2018


El nuevo lanzamiento de la banda surcoreana Sahon ya tiene fecha de salida oficial para el día 15 de julio de 2018 a través de la extensión asiática de Transcending Obscurity Records, y lleva por nombre The Chant of the Fallen.

El objetivo del sublabel asiática es simplemente apoyar a bandas desconocidas de ese lado del mundo. Después de lanzar materiales de bandas de thrash ignoradas como Exalter (Bangladesh) y Assault (Singapur), están encantados de anunciar el muy esperado larga duración del conjunto de thrash Sahon.


La agrupación surcoreana de thrash metal Sahon ha estado librando una guerra contra los estereotipos desde finales de los 90 y forjando un sonido que destila los mejores elementos del metal extremo en una forma de thrash metal que se mantiene firme cuando se enfrenta al resto. Su último lanzamiento encapsula la lucha a lo largo de los años y muestra su afinidad por su cultura y su música. Desde la pintoresca pintura hasta la estructuración de estas canciones agresivas, Sahon se enorgullece de su herencia coreana y eso es lo que las hace únicas en la actualidad.

Tracklist:

1. Faith of Savagery
2. At The Edge Of Cliff
3. Survive
4. Condemnation
5. Charge Till The End
6. Born To Lose Live To Win
7. Joy Of Hatred
8. You Shall Pay

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba