4 may. 2018


El conjunto de metal progresivo con sede en Austin, Runescarred, se enorgullece en anunciar el lanzamiento independiente de su primer EP, We Are, el 29 de junio. Elevándose de las cenizas de la bandas texanas Dead Earth Politics y Southern Front (ex Motograter), estos poderosos thrashers están listos para forjarse un nombre. Grabado, mezclado y masterizado por James Gelber en el estudio de la casa del vocalista Ven Scott, We Are es una introducción de quince minutos, abrazando las realidades oscuras de la humanidad y plantando un pie en la garganta de la adversidad. Fusionando groove con escala y riffs penetrantes y gruñidos destructivos con voces altísimas, la banda tiene la misma probabilidad de tirarte al abismo que de hacerte inclinar la cabeza en auto reflexión.

Veteranos de mil noches en el camino y actuando en innumerables shows llenos, la música de Runescarred explora los tristes mundos de fantasía y el quebrantamiento de la condición humana, lo que en parte crea un infierno de espectáculo en vivo. La voz dinámica del líder Ven Scott guía a la banda desde los altos titánicos a los bajos aletargados y ve al grupo fusionando estilos musicales de bandas como Nevermore, Iced Earth y Primordial.

Sabíamos lo que estábamos haciendo cuando dejamos que Dead Earth Politics descansara. No había dudas sobre la dirección, cero indecisión, dice el vocalista Ven Scott. Era hora de dejar el obstinado sol para que renaciera y arrojar sombras más llamativas y perversas a través de un género ya con cicatrices de batalla. Personalmente, este álbum captura una multitud de emociones. Siento que doce años en Dead Earth Politics fueron un camino que debía llevarme hasta aquí. Un EP de tres canciones puede parecer descorcentante para muchos, pero para mí es un grito de victoria. Un 'púdranse!' para todos los que intentaron o quieren trata de impedir nuestro crecimiento.

Esto fue completamente un proceso DIY, de adelante hacia atrás. Ciertos elementos absorbieron nuestro dinero para esfuerzos inútiles en el último año, así que no tuvimos el lujo de acercarnos a nuestro productor, Taz Osterhouse, de los últimos tres álbumes de DEP. En cambio, mi hermano pequeño, guitarrista de la banda de Nevada Hemlock, y James Gelber, se acercaron al plato. Tuvimos muchas discusiones sobre cómo abordaríamos esto. El resultado final es asombroso.

Tracklist:

1. This Is Mine
2. A Darker Man
3. Ghost Ocean

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba