29 may. 2018


El poderoso estandarte de power metal alemán, Primal Fear, ha puesto fecha para su más reciente trabajo, Apocalypse, que se lanzará el 10 de agosto, con Frontiers Records.

Apocalypse es el duodécimo álbum de estudio de Primal Fear y otro lanzamiento importante de acuerdo con el crecimiento constante que la banda ha demostrado a lo largo de su carrera. La banda, a través de años de arduo trabajo y un flujo constante de álbumes cada vez más potentes, se ha convertido en una de las bandas de heavy metal más queridas y respetadas en todo el mundo, una verdadera institución del género. Sus dos últimos materiales, Delivering The Black y Rulebreaker, los llevó a escalar las listas de éxitos en varios territorios y recibir elogios aún más críticos que los lanzamientos anteriores. En verdad, especialmente en los últimos años, han seguido elevando la vara en términos de calidad y musicalidad en cada álbum, esforzándose constantemente para encontrar nuevas formas de superarse.

La producción del disco comenzó a finales de 2017 y se completó en la primavera de 2018 en Hansen Studios en Dinamarca con el productor Mat Sinner y el ingeniero/mezclador Jacob Hansen.
Mi destaque personal al grabar fue el fantástico trabajo en equipo: pacífico, centrado y realmente creativo, dice Mat Sinner. No hubo discusión, ni argumentos acalorados. Todo el mundo hizo un trabajo espectacular y las actuaciones fueron de primera clase. Esta fue la clave para mejorar cada pequeño detalle de las canciones, desde la vieja escuela hasta épica, desde moderna a sinfónica, de rápida a lenta. Lo escucharás todo en Apocalypse.
Las guitarras en el álbum son realmente excepcionales. Cada uno de los tres guitarristas de la banda, Magnus Karlsson, Tom Naumann y Alex Beyrodt, brillarán por cuenta propia. Gracias a la fantástica combinación de Jacob Hansen (Volbeat, Delain, Pretty Mainds, Amaranthe), cada jugador se destaca. Y, por último, ¿qué decir sobre la actuación de Ralf Scheepers, uno de los héroes de metal vocal más auténticos y destacados de nuestro tiempo?
Ralf está más motivado y ambicioso que nunca, relata Sinner. El ambiente de la banda es extremadamente pacífico y creativo en estos días y esto realmente eleva a Ralf. Tuvo la oportunidad de probar diferentes cosas en las canciones e incluso algunas ideas extremas, que siempre son bienvenidas. Ralf suena bien en todos los tonos desde una muy profunda voz, a una de rango medio a gritos agudos, para que pudiéramos jugar con diferentes escalas y escenarios. Por ejemplo, creo que la interpretación vocal de la canción 'Supernova' habla por sí misma. El resultado en Apocalypse es una satisfacción total emparejado con el máximo entusiasmo, y estamos muy contentos con el resultado final. ¡Espero que los fanáticos disfruten el disco tanto como nosotros!

Tracklist:

1. Apocalypse
2. New Rise
3. The Ritual
4. King Of Madness
5. Blood, Sweat, & Fear
6. Supernova
7. Hail To The Fear
8. Hounds Of Justice
9. The Beast
10. Eye Of The Storm
11. Cannonball

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba