14 may. 2018


La banda de melodic black/death metal con sede en Tennessee, Oubliette se enorgullece en anunciar oficialmente el próximo lanzamiento del 13 de julio de su nuevo larga duración, The Passage, a lanzarse a través de The Artisan Era. Sí, ese mismo sello que está coronándose con un gran catálogo. The Passage fue grabado y mezclado por el propio Mike Low de Oubliette, con el miembro de Anagnorisis Zak Denham manejando el master del álbum. La impactante portada del álbum fue creada por Justin Abraham, que ha realizado artworks para grupos como A-Loathing Requiem, Aepoch y Lecherous Nocturne.

Oubliette cobró vida en 2011 como un proyecto de estudio iniciado por el dúo de esposos, Mike Low (Inferi) y Emily Low. Con el tiempo, el grupo ganó una formación completa y lanzaron su bien recibido álbum debut Apparitions en 2014. En el tiempo desde que se lanzó Apparitions, la alineación del grupo ha sido remodelada y ahora presenta dos miembros reconocidos del acto Enfold Darkness en sus filas. En total, The Passage presenta a tres guitarristas, algo poco común en el mundo del black metal, pero utilizado aquí con un efecto extremadamente poderoso y dinámico.

The Passage es un viaje triste pero a la vez alentador en dominios helados y tormentas ardientes que combina lo mejor que el black metal y el death metal tiene para ofrecer en un paquete multifacético. La marca de metal negro melódico del grupo incorpora ideas de todo el espectro del black, y luego fusiona su estructura central con una fuerte dosis de death metal melódico de la vieja escuela inspirado por los vestigios de In Flames y otros. Estén atentos para el lanzamiento del primer single del álbum que se estrenará el martes 22 de mayo, mientras tanto un teaser adelanto.


La declaración del guitarrista Mike Low con respecto a The Passage:
"Después de cuatro años desde la publicación de Apparitions y varios cambios en la alineación, estamos ansiosos por dar rienda suelta a nuestro segundo álbum, una vez más a través de nuestra familia en The Artisan Era. The Passage es una historia de pérdida y dolor, que llega a un final trágico. Estamos muy orgullosos de cómo resultó todo y sentimos que nuestro sonido y concepto se han capturado perfectamente en el disco".


Tracklist:

1. A Pale Innocence
2. The Curse
3. Solitude
4. Elegy
5. Emptiness
6. The Raven’s Lullaby
7. Barren
8. The Passage

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba