4 may. 2018


Relapse Records ha confirmado la fecha de lanzamiento del más reciente material de Obscura, llamado Diluvium el 13 de julio. Además, han hecho disponible el primer adelanto de música nueva y hay que advertir que te dejará con ganas de más, mucho más.


En un comunicado de prensa anterior, el vocalista y guitarrista Steffen Kummerer tenía que decir sobre el álbum:
Nuestro nuevo álbum Diluvium finalmente marca el final del círculo de cuatro álbumes de Obscura que comenzamos hace unos diez años cuando escribimos Cosmogenesis, seguido por Omnivium y Akroasis en los últimos años. Con Rafael Trujillo, Linus Klausenitzer, Sebastian Lanser y yo participando como colaboradores iguales en la composición de canciones. El disco resultó ser diverso, progresivo y colorido en todas las formas posibles. No podemos esperar para compartir la última parte de este concepto de cuatro álbumes con ustedes y esperamos con ansias el lanzamiento del álbum junto con una gira extensa durante 2018.
El álbum fue grabado con el productor de mucho tiempo V. Santura (Triptykon, Pestilence) en Woodshed Studios en Landshut, Alemania. El álbum incluirá al padre del bajista Linus Klausenitzer, el profesor Ulf Klausenitzer, que trabajó anteriormente como violinista y director de orquesta con los reconocidos músicos Arvo Pärt, Karl-Heinz Stockhausen y Mikis Theodorakis, así como el baterista y violonchelista original Jonas Baumgartl en cello.

Tracklist:

1. Clandestine Stars
2. Emergent Evolution
3. Diluvium
4. Mortification of the Vulgar Sun
5. Ethereal Skies
6. Convergence
7. Ekpyrosis
8. The Seventh Aeon
9. The Conjuration
10. An Epilogue to Infinity
11. A Last Farewell

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba