12 may. 2018


La unidad de comando de thrash totalmente femenina de Brasil, Nervosa, es sinónimo de agresión en bruto y potencia indomable: un golpe masivo en la cara tanto en vivo como inmortalizado en dos discos hasta el momento. El 1 de junio, la banda entregará su más reciente material, titulado Downfall of Mankind a través de Napalm Records. ¡Prepárate para la caída de la humanidad!


Para su tercer álbum, el trío unió fuerzas con el productor Martin Furia, quien trabajado anteriormente con Destruction, Flotsam & Jetsam y Evil Invaders, y también realizó una gira con Nervosa como ingeniero de sonido. El resultado captura perfectamente la energía en vivo y el carácter de la vieja escuela que define a la banda sin descuidar las fortalezas de un paisaje sonoro moderno y compacto. Festivales de riffs como Vultures y Kill the silence atrapan al oyente por la garganta y lo logran con pisotones directos y múltiples arreglos. No sorprende que las leyendas del género como João Gordo (Ratos de Porão), Rodrigo Oliveira ( Korzus) y Michael Gilbert (Flotsam & Jetsam) estuvieran encantados de ser invitados al estudio.

Fernanda Lira comenta sobre el nuevo álbum:
Estamos muy contentos con este nuevo álbum. Es un récord mucho más maduro y agresivo y definitivamente podemos decir que es nuestro favorito hasta ahora.

Tracklist:

1. Intro
2. Horrordome
3. Never Forget, Never Repeat
4. Enslave
5. Bleeding
6. ... And Justice for Whom?
7. Vultures
8. Kill the Silence
9. No Mercy
10. Raise Your Fist!
11. Fear, Violence and Massacre
12. Conflict
13. Cultura do Estupro
14. Selfish Battle (Bonus Track)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba