31 may. 2018


Los oriundos de Brooklyn, Mutilation Rites, están transmitiendo el primer single de su próximo nuevo álbum, Chasm, un tema de death y black metal desgarrador y absolutamente salvaje titulado "Piercing Larynx".

Respecto a la nueva canción, el bajista Ryan Jones comenta:
"Pierced Larynx" es una canción que intenta crear una imagen horrorosa de sacrificio y matanza a cambio de fuerza y ​​poder inhumanos con un tren descarrilao de riffs cavernosos y oscuras tormentas de blastbeats.



Chasm ve a Mutilation Rites emerger de la clandestinidad una vez más. Una versión turbulenta y cáustica de blackened death metal, llevándolos a la cúspide de sus composiciones, mientras se adentran en los tonos más oscuros del terror absoluto. Cada una de las 6 pistas del álbum ve a la banda mezclar una combinación evocadora de death metal, punk rock, grindcore y más para crear una nueva identidad sonora, ya que la agrupación ahora se une al reconocido baterista Tyler Coburn (Yautja, Alraune). Con una nueva y revitalizada alineación en su lugar, Mutilation Rites están listos para asaltar las puertas con un nuevo enfoque de la música extrema que se inclina hacia el género.

Chasm se lanzará en todo el mundo a través de Gilead Media (EE. UU.) y Argento Records (Europa) el 20 de julio. Se grabó de agosto a noviembre de 2017. La portada corre a cargo de Mark Riddick.

Tracklist:

1. Pierced Larynx
2. Axiom Destroyer
3. Ominous Rituals
4. Post Mortem Obsession
5. Chasm
6. Putrid Decomposition

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba