21 may. 2018


La agrupación de death metal sinfónico con sede en California, Mordant Rapture, anuncia su debut EP, The Abnegation, con fecha de salida el 13 de julio a través de The Artisan Era.

Después de lanzar los álbumes de alto perfil de Augury e Inferi ampliamente conocidos y apreciados en 2018, el sello emergente The Artisan Era está listo para desatar aún más death metal de calidad sobre las masas, ingresando a los firmantes recientes Mordant Rapture, un grupo con sede en San José, California, que ofrece un potente death metal sinfónico y pesado.


The Abnegation es un torbellino de cinco canciones de blackened death metal, técnico, sinfónico e influenciado por la naturaleza grandiosa de los film scores y también por grupos como Spawn of Possession, Emperor, Necrophagist y Dissection.

Activos desde 2013, este material será el primer lanzamiento del grupo, debido en parte a que Mordant Rapture trabajó durante años escribiendo y reinventándose hasta que quedó satisfecho con las canciones que consideraban de primera categoría. La impresionante portada fue creada por Nathan Lee (Enigma, Burial In The Sky, etc.). Estén atentos al primer single que verá el lanzamiento el lunes 4 de junio.

Ben Wilkinson, guitarrista fundador, comenta sobre el disco:
Este EP probablemente robó años de mi vida; es la culminación de innumerables galones de café, la privación del sueño y las dudas. Pero con lo que resultó, no cambiaría nada. Siento que finalmente hemos encontrado el sonido que hemos estado persiguiendo y no puedo esperar para continuar este viaje y expandir lo que hemos hecho.

Tracklist:

1. Unsightly Beast
2. Withered
3. A Plea Above Ashes
4. Quell The Voiceless
5. Natal Trophies

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba