29 may. 2018


¡Levels ha debutado hace unos días con el tema Bloodstream a través de Chugcore! Después de otras dos pistas melódicas y de acompañamiento, el equipo de Arkansas ha decidido sacar las armas grandes.

Bloodstream muestra el lado pesado de la banda, como un puñetazo a la cara, y está destinado a cumplir. Las progresiones y los intervalos crean una atmósfera notable detrás del lanzamiento; e infundir dichos componentes con el contenido lírico del single, sólo puede trazar un curso ferviente. Estimulante, por decir lo menos.


Levels es un proyecto de Little Rock, Arkansas, que consta de Jake Sanders (Vocalista), Dalton Kennerly (Baterista, Vocalista), Rob Mathews (Guitarrista), Jager Felice (Guitarrista) y Jacob Hubbard (Bajista); son una reminiscencia de actos como Wage War, Novelists, Volumes. Sus composiciones cambian, brindando versatilidad dentro de macro y micro escalas; manteniendo intacta la aptitud para crear ganchos y coros contagiosos.

Su próximo álbum: masterizado por Joey Sturgis de Mixing Bros; voces mezcladas y editadas por Nathan Cloos de Cloos Audio; y también con Myke Terry de Volumes como invitado, estará disponible en todo el mundo a través de Famined Records el 15 de junio de 2018.

Tracklist:

1. May Flower
2. Bloodstream
3. Disorder
4. Alive
5. Cosmic Waves
6. Mind (feat. Myke Terry)
7. Slip
8. Doppelgänger
9. Guilt (feat. K Toomer)
10. Fall to Earth
11. Define

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba