15 may. 2018


A partir de las cenizas de Agalloch y Giant Squid, nace un nuevo grupo: Khôrada. Con los antiguos miembros de Agalloch Don Anderson (guitarra), Jason Walton (bajo) y Aesop Dekker (batería) junto al ex guitarrista/vocalista de Giant Squid Aaron John Gregory, la banda crea una música colosal, con textura y emocionalmente poderosa. El grupo lanzará su álbum debut, SALT, el 20 de julio a través de Prophecy Productions. Hoy, la banda ha presentado la portada, la lista de canciones y el primer sencillo nuevo, Ossify, del próximo disco.
Ossify fue la última canción que escribimos para SALT, con el único propósito de que sea la más grande en el disco. Al estrenar esta pista primero, podemos estar regalando el final de la película. Pero preferimos pensar en ello como un adelanto, dejando al oyente para reflexionar sobre todo lo que le precedió, especialmente si se tiene en cuenta el extraño pero apropiado ambiente "futurista" de la canción, gracias en gran parte a la contribución de los teclados exuberantes de Andrew Southard de Giant Squid. Líricamente "Ossify" explora lo que imagino que puede ocurrir después de todos los temas distópicos a menudo a lo largo de SALT. - Aaron Gregory

Como concepto completamente nuevo, Khôrada es una oportunidad para que los músicos exploren nuevos paisajes sonoros mientras se desafían creativamente. Con SALT, el cuarteto forja increíbles franjas de sonido que se hinchan, se estiran, se sumergen y retroceden con un poder panorámico.


A la vez atmosférica, agresiva y apocalíptica, la emoción del álbum está impulsada por la visión de los miembros de la banda sobre mundo de hoy; estos son tiempos precarios. SALT se escribió bajo la presión e incertidumbre del comienzo de la era Trump, de pie como una exploración musical del paisaje en el que vivimos ahora. Junto con el arte visceral surrealista del pintor y escultor de renombre internacional Cedric Wentworth, las exploraciones visuales resultan ser tan inquietantes como las vocales etéreas del propio Aaron.
SALT es lo que una colección de músicos, cada uno con más de 20 años de experiencia, suena cuando comienzan de cero. Toda la música de este álbum se compuso inmediatamente después de la conclusión de Agalloch y Giant Squid. Para todos nosotros, esto es lo que suena como reconstruir, reorganizar y reinventar. - Don Anderson

Tracklist:

1. Edeste
2. Seasons Of Salt
3. Water Rights
4. Glacial Gold
5. Augustus
6. Wave State
7. Ossify
8. Shard

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba