2 may. 2018


Los thrashers con sonido de los '80s oriundos de Canadá Infrared tienen listo su nuevo álbum Saviors que lanzarán el 25 de mayo.

La banda tuvo un impacto en la escena del thrash canadiense de los 80 y ahora regresa en 2018 para consolidar y continuar su propio legado, con su nuevo álbum Saviors presentando toda la música nueva para continuar a su EP No Peace, que incluía canciones escritas en los años 80 y solo recientemente fue escuchado por los fanáticos en 2016. Saviors presenta ocho pistas que son todas música nueva thrashy, agresiva, melódica, heavy.


La banda explica:
Cualquiera a quien le guste un sonido thrash más clásico, y anhela esos días, al igual que nosotros, va a apreciar este álbum. Como somos de esa época, no estamos tratando de recuperar ese estilo de música, ¡simplemente estamos continuando lo que sabemos y hacemos mejor!. El "The Big Four" destaca porque se nos ha descrito como una banda con un sonido típico del Bay Area... pero nuestras influencias están realmente enraizadas en el metal de los 70 y principios de los 80. ¡Accept, Scorpions, Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest son todas bandas que sentaron las bases y el amor por el metal para nosotros!

Tracklist:

1. Project Karma
2. The Demagogue
3. Saviour
4. The Fallen
5. All In Favour
6. They Kill For Gods
7. Father of Lies
8. Genocide Convention

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba