8 may. 2018


Hoth proviene de la helada negrura del vacío que busca envolver este mundo en un interminable permafrost al producir composiciones musicales que son cautivadoras, poderosas y fascinantes. Después de cuatro años de ausencia, han despertado para presentar su siguiente producción titulada Astral Necromancy, a salir el 25 de junio bajo el sello Epicurus Records.

Astral Necromancy es una colección de rituales de magia negra y hechizos impíos que tejen una historia de conocimiento prohibido y trascendencia espiritual. Este es un álbum conceptual, pero uno de un tipo algo diferente. Oathbreaker fue un álbum conceptual que llevó al oyente por un camino cada vez más oscuro; fue un viaje lineal. Por otro lado, Astral Necromancy ya existe en la oscuridad aplastante e implacable. No hay caminos. No hay luz ni esperanza, solo una exploración de misterios cósmicos y magia negra, un viaje en direcciones infinitas.

Es un álbum conceptual en el sentido de que hay un hilo común a través de cada una de las canciones que las unen, ya que cada una explora individualmente un aspecto de esta oscuridad. Las once pistas del álbum exploran temas que van desde la corrupción del yo hasta lo que se encuentra al final de todos los tiempos; desde viajes a través de páramos congelados hasta la adquisición de conocimiento prohibido, y más. Dudamos en ser más específicos porque el significado del álbum se expresa mejor al escucharlo. La experiencia en sí misma le da su propio significado a cada oyente.


Astral Necromancy es el producto de tres años intensos de escritura y composición entre 2015 y 2018. Se dejaron partes más débiles del álbum en el piso de la sala de montaje cuando surgieron ideas más nuevas y mejores en nuestras mentes. Queríamos que cada pieza del álbum coincidiera con nuestra visión de brujería vil tan poderosa y aterradora que podría remodelar el cosmos. Trabajamos juntos como una sola mente, volviendo a trabajar canciones y reorganizando composiciones hasta que alcanzamos esta perfección. A lo largo de este proceso, nos esforzamos por mejorar cada aspecto de Hoth, y los resultados son evidentes en la calidad de la composición y la producción: adquirimos nuevo software, nuevos instrumentos y nuevas técnicas aprendidas.

Personalmente, creemos que hemos construido un monumento musical que proyecta una sombra sobre Oathbreaker y nos acerca a la fétida singularidad al final de toda la creación. Esperamos que todos nuestros oyentes y fanáticos estén de acuerdo, y disfruten de la Nigromancia Astral con el mismo (o mayor) entusiasmo que nuestros esfuerzos pasados.

Tracklist:

1. Vengeance
2. The Living Dreams of a Dead God
3. The Horrid Truth
4. Passage into Entropy
5. Citadel of the Necromancer
6. Ad Inane Precatio
7. The Gathering of the Accursed Artifacts
8. Ascension
9. Journey into the Eternal Winter
10. The Void Between the Stars
11. Solitude

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba