18 may. 2018


La banda originaria de Ontario Hatred Reigns se está preparando para presentar al mundo del metal su EP debut Realm: I - Affliction el 25 de mayo.

Este EP de 3 canciones toma canciones de su futuro álbum conceptual de larga duración que relaciona los viajes de un alma maldita al purgatorio, donde su destino estará determinado ya que enfrentarán numerosos desafíos en el camino. Hasta el momento, a través de sesiones privadas donde se ha escuchado el material, el EP ha sido bien recibido por los fanáticos de los subgéneros de metal y la banda está muy emocionada de mostrar el producto final.


El guitarrista Jeff Calder explica la escritura y la inspiración del álbum:
Las letras están escritas por Brandon Mayhew (guitarrista) y yo. El concepto fue inspirado por Dante's Inferno y la película What Dreams May Come (el libro no es tan similar a la película) mientras que da nuestro propio toque e intereses personales sobre el tema.
Realm: I - Affliction se lanzará en CD como parte de Devastation On The Nation Tour el 27 de mayo en Ottawa con Aborted, Psycroptic, Ingested, Disentomb, Arkaik, Venom Prison, Vale of Pnath, mientras que el lanzamiento digital será el 25 de mayo. El EP fue grabado, mezclado y masterizado por Dark Moon Productions y la batería fue diseñada por Geoff McNeely y Joe "Moon" Lyko en Raven Street Studios.

Tracklist:

1. In Anguish
2. Pain Leads to Nothingness
3. Planes Divide

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba