16 may. 2018


Halcyon Days (Oslo, Noruega) es una banda de metal y hardcore melódico que no se balancea estilísticamente muy lejos de bandas como Architects, Underoath y Counterparts. Desde su comienzo en 2012, han lanzado dos EP, y lo más importante, su álbum debut titulado .ELEVATE (2014). Dos años después de su álbum debut, lanzaron un EP homónimo en 2016, recibiendo buena respuesta de sus admiradores alrededor del mundo.

Ahora están listos con su segunda larga duración álbum, que saldrá el 16 de junio del 2018, con el título Rain Soaked Pavements & Fresh Cut Grass. Echa un vistazo al primer single y video “July” con el que la banda anuncia haber firmado con Indie Recordings.


Según la declaración de la banda, para este álbum se sentaron a trabajar en el estudio dos veces por semana durante aproximadamente 8 meses, y comenzaron a pre producir todo el material que podían encontrar en un gran archivo de trabajo. Iniciaron con diferentes riffs, ideas y pensamientos que habían surgido de antemano, siempre con las voces como foco principal, pegando las pistas juntas. Este proceso les hizo conocer cada una de las pistas, obteniendo una relación más fuerte con su material que nunca antes.
El álbum cuenta historias de maneras simples. El libro de sinónimos que todos amamos ha sido arrojado por la ventana, centrándonos en un vocabulario más simple. Las historias hablan de reflexiones sobre eventos o períodos específicos en nuestras vidas. La intención era escribir canciones que no fueran demasiado abiertas para la interpretación, pero a medida que lees las letras obtendrás una visión de nuestras vidas y pensamientos personales, con la intención de que el oyente pueda relacionarse con el mensaje que las canciones llevan.


Tracklist:

1. Fragments
2. Lights Out
3. July
4. Cerca Trova
5. Catcher
6. In Memoriam
7. Keeper
8. Monument
9. Winter
10. Friendship

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba