9 may. 2018


Tras haber firmado con el sello Listenable Records, la banda de sludge/doom metal americana Fister ha estrenado su nuevo material No Spirit Within, que ha salido el 27 de abril, pero no quisimos dejar pasar. Para muestra de su espeluznante sonido el tema de casi 10 minutos “Star Swallower”, con video producido por Chariot Of Black Moth y mismo a cargo del teaser de Abstracter. Es un material imperdible para fans de Crowbar, Celtic Frost, Electric Wizard, Eyehategod, Neurosis y Russian Circles.

Proveniente de la confluencia de enfermedades infecciosas, violencia arbitraria y ríos de inmundicia industrial que es St. Louis MO, Fister ha estado sublimando su entorno brutalmente tóxico en un desafío deliberado y beligerante a los tímpanos desde 2009. Compuesto por el baterista Kirk Gatterer, guitarrista/vocalista Marcus Newstead, y Kenny Snarzyk en el bajo y la voz, este trío convierte un enjambre ecléctico de influencias extremas de metal en el análogo sónico de la guerra de trincheras.


Desde el difuso bulldozer del LP debut Bronsonic hasta la increíblemente lúgubre IV de 2015, un sencillo y líserico single de 44 minutos que pone a prueba los límites de adjetivos como pesado o sombrío, su sonido está continuamente (d)evolucionando. Consistentemente encontrando nuevas formas de tocar fondo en una secuencia de fracturas con otros monstruos subterráneos como Dopethrone, Primitive Man, y Teeth entre otros, Fister ha emergido como una de las variedades más desagradables de doom metal, adepto a fusionar la tensión narcótica de ahogarse en la miseria con la intensidad de la adoración del amplificador devoto. Produciendo metal tan venenoso, contaminado y nihilista que la única etiqueta que puede colgárseles es sludge-doom-funeral-death metal, el conjunto del medio oeste es abrumador e implacable como una brigada de artillería maldita para empujar doscientas toneladas de altavoces cuesta arriba para siempre.

Tracklist:

1. Frozen Scythe
2. Disgraced Possession
3. Cazador
4. I Am Kuru
5. No Spirit Within
6. Heat Death
7. Star Swallower

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba