18 may. 2018


Unique Leader Records se complace en darle la bienvenida a Exocrine a su roster en expansión y altamente respetado.

El grupo de death metal técnico con base en Burdeos, Francia lanzará su debut, Molten Giant, el 17 de agosto. El esfuerzo de 8 pistas fue seguido por Mathieu Pascal en Bud Studio, Sylvain Octor Perez en Tricerapod Studio, y ve a la banda empujando sus habilidades técnicas y su escritura de canción hasta su límite absoluto. La imagen de portada corrió a manos de Bastien Jez Artwork.

El grupo comentó sobre la firma:
Es un gran placer para nosotros unirnos a las filas de un sello tan legendario como Unique Leader Records. La mayoría de las bandas que amamos son parte de su lista y vamos a dar el máximo de nosotros mismos para representar nuestro nuevo hogar lo mejor que podamos. ¡Estamos ansiosos por lanzar nuestro próximo nuevo álbum para compartirlo con todos ustedes!

Molten Giant es un gran paso adelante para Exocrine. Trabajamos extremadamente duro y empujamos nuestras habilidades y virtuosismo a su límite absoluto con el fin de escribir este nuevo álbum insanamente rápido y técnico. El sonido del álbum es un reflejo de la obra de arte en la portada: ¡gigantesco y monstruoso! Grabamos la batería en Bud Studio con Mathieu Pascal (Gorod), el resto en Triceraprod Studio y acudimos a HK Krauss en Vamacara Studio para la mezcla y masterización el álbum. ¡No podríamos estar más felices con la forma en que todo resultó y no podemos esperar a que todos escuchen esto!

Tracklist:

1. Scorched Human Society
2. Hayato
3. Backdraft
4. Molten Giant
5. Flamewalkers
6. Lavaburst
7. Behind The Wall
8. The Shape of New World

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba