4 may. 2018


2017 fue el año en que Necromance Records fichó a los españoles Endless y el quinto álbum estaba en proceso de creación. Para este disco, Enrique decidió contar con Darkyrie como parte del proyecto como cantante principal y letrista, y miembro permanente del proyecto. Darkyrie, originalmente de ascendencia rusa, modelo, fotógrafa/diseñadora gráfica y cantante, iba a ser la vocalista de Disharmonic, pero después de una consideración más larga, Endless fue el mejor proyecto para seguir. Este nuevo álbum Mad Sick Mind, presenta nuevas 10 pistas más otras 3 de álbumes anteriores, totalmente remasterizadas y con nuevas voces grabadas, mezcladas y masterizadas en Until Now Records, y verá la luz el día 31 de mayo del presente año.

Endless nació a finales de 2011 por Enrique Prieto (Disarmonic, Nalisea, Reencarnation) por la necesidad de un proyecto más personal que el de Disarmonic, totalmente paralelo y más agresivo, contundente que la otra banda. Con sus propias composiciones, fue grabado en su propio estudio llamado Until Now. Poco a poco, como resultado, a fines de 2011 se lanzó el primer álbum Human Intoxication, 10 temas de death metal, grabados, mezclados y masterizados íntegramente en el estudio de Enrique, que incluyen parte del diseño gráfico con su participación. Este primer material fue sido bien recibido por los medios, dando la oportunidad de componer un segundo álbum.


En agosto de 2012, el segundo larga duración del proyecto titulado The Seventh Revelation comenzó su desarrollo. Para este disco, Enrique decide tener las colaboraciones de Oscar (Voz) de "With All My Hate" y Javi (bajo) de "Disharmonic". Este álbum también presenta 10 pistas de death metal de vanguardia que aún mantienen las partes melódicas que caracterizan a Endless.

A principios de 2013, justo en el proceso de lanzamiento de The Seventh Revelation, el sello discográfico Spectral Blasphemy se interesó por la banda, haciendo que la banda grabara un nuevo y tercer álbum Prophetic Seal of Apocalypse siendo el primer álbum conceptual, con el tema "7 sellos del Apocalipsis".

En 2016, Duality of Personality se fue producido por la banda misma y se lanzó como una copia digital a través de Bandcamp.

Tracklist:

1. Rebirth (Intro)
2. Destroy My Life
3. Suicide
4. I Convince Myself Again
5. Where Is Your God
6. Mad Sick Mind
7. Part of God
8. Memories Cut Skin Deep
9. I Feel Nothing
10. Inner Beast
11. Know Yourself
12. Last Dream
13. The Extinction of Species

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba