31 may. 2018


La que sin duda es un referente actual del prog moderno israelí, Distorted Harmony, hace un par de semanas anuncio estar listo y ya empaquetado su tercera producción desde el 2014, A Way Out, con fecha de salida para el siguiente 19 de Julio.

El dia de hoy se estrenó el penúltimo corte del tracklist “We Are Free” denotando que hay serios cambios en el sonido pero la marca de alternancia con la escuela clásica del prog continua pigmentando su música.
"We Are Free" trata sobre un lugar seguro de uno mismo. Un lugar donde todos podemos descansar y librarnos de las peleas interminables, las disputas y las turbulencias que experimentamos a lo largo de nuestra vida diaria. Sea lo que sea, todos merecemos y necesitamos ese lugar especial donde podamos ser libres.



Sobre el disco, su tecladista Yoel Efron declaró:
Esta vez es personal. Se trata del 'nosotros' y el 'yo' y cómo se las arreglan para entrelazarse dentro de mi cabeza. Emociones, nos definen, cómo percibimos y manejamos los sentimientos que podemos, pero sobre todo no podemos controlar; La soledad y la ira, el miedo, la desesperación e incluso la esperanza desempeñan un papel importante en nuestras vidas como individuos y como sociedad, es a la vez una fortaleza y una debilidad; esta es la razón por la que somos especiales y malditos. A Way Out se ocupa de tales emociones, las mías (principalmente). Es pesado y agresivo, silencioso y temeroso, ¡e incluso político! "


Tracklist:

1. Downfall
2. Room 11
3. Awaken
4. Severed
5. Puppet On Strings
6. For Ester
7. Anima
8. A Way Out Of Here
9. Time And Time Again
10. We Are Free
11. Someday

Preorder
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba