2 may. 2018


Si bien gran parte de la era moderna del death metal es reprendida por no tener un sonido distintivo, grupos como Dischordia han continuado prosperando construyendo su propio molde poco a poco desde su inicio en 2010. Inspirándose en pesos pesados de metal con visión de futuro como Decapitated, Gorguts, Meshuggah, y The Dillinger Escape Plan, Dischordia de Oklahoma City aporta una nueva perspectiva a la escena del metal progresivo al combinar la brutalidad estadounidense con ideas lejanas de una multitud de influencias globales. Después de alcanzar nuevas alturas en su álbum de 2016 Thanatopsis, el grupo comenzó ansioso como de costumbre para crear algo diferente pero aún más fuerte para seguir adelante.

Lo que lleva al anuncio de hoy de Binge / Purge, un ambicioso esfuerzo de dos canciones que llega a más de 24 minutos entre dos canciones de varias partes que amplían la escritura y el juego de la banda a un nivel completamente nuevo. El EP verá el lanzamiento el viernes, 15 de junio.


Entre su densidad de aplastamiento, su aguda comprensión de la dinámica y su versatilidad en pantalla a lo largo de Binge / Purge, el lanzamiento recuerda los recientes y complejos esfuerzos del EP por otros actos disonantes del death metal como Gorguts y Coma Cluster Void. El estimado veterano de escena Colin Marston (Gorguts, Krallice) fue aprovechado para trabajar su magia en Binge / Purge y manejó expertamente el Mixing y Mastering.

El guitarrista Keeno comenta:
"Binge / Purge es una versión moderna de la Divina Comedia de Dante Alighieri dentro de nuestro propio sistema político-cultural. Disfrutamos contando historias con nuestra música. Thanatopsis fue un nuevo nivel para nosotros estilísticamente en la búsqueda de nuestro sonido. Binge / Purge se basa en ese progreso y nos permite ampliar nuestras habilidades dentro de un concepto EP


Tracklist:

1. Binge (11:04)
2. Purge (13:28)

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba