9 may. 2018


Inspirada en las obras del cirujano y filósofo Henri Laborit, Decline of the I es una banda multifacética de post-black metal inclinada al enfoque personal sobre la música oscura. Si aún no los escuchas ahora es el momento, en 2015 lanzaron Rebellion y ahora están listos para publicar su tercer álbum de estudio titulado Escape el 27 de julio a través de Agonia Records.

Adelantando, la banda ha revelado un nuevo video para la versión editada de la canción “Je Pense Donc Je Fuis".


La banda comentó:
"Después de un primer capítulo pesado y neurasténico, y un segundo episodio epiléptico, sucio y violento, aquí está la última parte de la decadencia de la trilogía I: Escape. Ahora es el momento de irse, para evitar esta agresión perpetua del mundo exterior. Todas las otras reacciones llevan a un callejón sin salida. Huir es el único movimiento posible para que el sujeto preserve su entidad. Hay muchas formas de escape: locura, suicidio, tecnología, espiritualidad. Este tercer álbum explora todas ellas. Musicalmente, es la síntesis de todos los avances, es contemplativa y lenta pero también muy rápida, oscura y brutal".
Escape presentará seis composiciones variadas y originales (incluida la versión completa de 12 minutos de "Je Pense Donc Je Fuis") repletas de obras de arte de David Fitt, que filmó el nuevo video. Grabado, mezclado y masterizado en Blacksun Recording por Junior Rodriguez. El álbum estará disponible en CD, LP y formatos digitales.


Tracklist:

1. Disruption
2. Enslaved by existence
3. Organless body
4. Hurlements en faveur de FKM
5. Negentropy (Fertility sovereign)
6. Je pense donc je fuis

Preorder (available soon)
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba