8 may. 2018


El 22 de junio, Words of Prey, el nuevo álbum de Dead Man's Eyes, se lanzará a través de Tonzonen Records. ¡Hoy te presentamos el primer tema Radiant Smiles, un primer single fresco pero a la vez lleno de energía!

Aquellos que han sido testigos de Dead Man's Eyes, saben cómo sus arreglos se alternan entre los ritmos clave dinámicos y de jazz y los atascos maníacos accionados por la guitarra en cuestión de segundos. Sin perderse en un estático y repetitivo laberinto de confusión, las voces polifónicas guían al oyente a través de una amplia gama de canciones. En el escenario, la banda se presenta enérgicamente y crea una atmósfera fuerte. En los últimos años, la agrupación compartió escenario con actos internacionales como Tame Impala, Band of Skulls, The Datsuns, Black Mountain y muchos más.


Después de encerrarse en una habitación sin ventanas durante aproximadamente dos años, alimentados únicamente con café y su propio cabello, Dead Man's Eyes ahora regresan a la luz del día y nos presentan Words Of Prey, el nuevo álbum de larga duración que se lanzará en cooperación con Tonzonen Records en edición limitada de vinilo, CD y digital.

Tracklist:

1. Radiant Smiles
2. Dive
3. Be Good
4. What Are You Waiting For
5. This Old Place
6. This Old Interlude
7. Two Dozen Eyes
8. Robot Sophia (I Will Marry Her)
9. Fire Of My Own

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba