8 may. 2018


Construct Of Lethe regresa con su álbum más oscuro hasta la fecha, poniendo la musicalidad de alto nivel al servicio de las raíces de la vieja escuela y atmósferas siniestras.

Construct Of Lethe es una banda nacida de la evolución, con miembros de Near Death Condition y Benighted. Iniciada por el guitarrista Tony Petrocelly en 2010 para consolidar y lanzar música escrita para bandas anteriores que se separaron antes de que se pudieran hacer grabaciones adecuadas, se ha convertido en una bestia propia. El álbum debut de la banda en 2016, Corpsegod, es un asalto furioso de death metal técnico, mientras que su seguidor EP The Grand Machination intercambió brutalidad por una atmósfera sofocante.


El 20 de junio de 2018 verá el lanzamiento de su segundo álbum Exiler, su lanzamiento más dinámico y variado hasta la fecha, de la mano de Everlasting Spew Records. Arraigada en un sólido y pensado death metal, la composición profundiza en el black metal, doom, avant garde, sin convertirse en una servil regurgitación de influencias, es calculada y determinada, mostrando una banda que va más allá de clichés de género agotadores. Grabado en Trepan Studios, el álbum suena a la vez orgánico y moderno, y se adapta al material como un guante.

Tracklist:

1. Rot of Augury
2. A Testimony of Ruin
3. The Clot
4. Soubirous
5. Fugue State
6. Terraces of Purgation
7. Fester In Hesychasm

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba