17 may. 2018


El trío psicodélico británico Chubby Thunderous Bad Kush Masters han anunciado que su álbum debut Come & Chutney se lanzará a través de Riff Rock Records el 13 de julio de 2018. Esta producción es una peregrinación sublime a través de 8 pistas de cosmos que se empapan, riffs sigilosos, indignantemente delirante, 'Chubbiosity' difuminada. Y una canción sobre Donald Trump.

El álbum presenta varias apariciones como invitado de Chantal Brown de Vodun, un solo de guitarra invitado de Gary Harkin de Ten Foot Wizard y de Thom Carter de Riddles en el teclado en la canción de cierre Psychedelic Hallucinogenic Vagrancy.

La banda comenta:
Espere la misma dosis pesada de wah excesivo, pedales baratos y döner grasiento, todo al estilo habitual de Bad Kush. Estas canciones fueron escritas entre numerosas giras sobre todo, desde el mejor kebab hasta los demonios totalitarios. Grabado en caliente en septiembre de 2017, luego mezclado y masterizado en marzo de 2018.
Desafiando las convenciones normales, los maestros Chubby Thunderous Bad Kush existen únicamente para dejar al oyente con un solo pensamiento, "eso fue una mierda extraña".


La banda londinense (que incluye al ex vocalista de Dopefight Owen Carty) ha llamado la atención en la floreciente escena underground del Reino Unido, no sólo por su combinación de corbata y corpsepaint, sino por un show en vivo asombrosamente pesado que hace que todos los que los han visto en vivo coincidan en que se volverán algo grande. Probablemente.

Su EP debut, Earth Hog, fusionó sludge, riffs de blues con tintes stoner rock y fue grabado y producido por Sam Thredder de Slabdragger. Siguieron esto con el Split EP Special con Ten Foot Wizard en 2017.

El enfoque irónico de la banda desmiente su dedicación a todas las cosas pesadas y en forma de riff. Una banda en vivo increíblemente poderosa, Bad Kush ya completó dos giras europeas con Bongzilla, Boss Keloid y Ten Foot Wizard, encabezó el Black Heart en el último día de Desertfest London 2017 junto a leyendas como Sleep, Slo Burn y Turbo Negro, y repetidos circuitos de la escena underground del Reino Unido desde su inicio a finales de 2014. Habiendo apoyado a artistas como Slabdragger, Dopethrone y Honky, los miembros de la audiencia han notado la vibra de la banda y ahora hacen burbujas para apreciar los riffs más pesados ​​de la banda.

Tracklist:

1. Doggy Bag Of Slurry
2. Krones Of The Kiln
3. Cojones Feos
4. Glue Ear
5. Gutlads
6. Gawdless
7. Döner Trump
8. Psychedelic Hallucinogenic Vagrancy

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba