9 may. 2018


El conjunto de St. Louis, Black Fast ha lanzado un nuevo video musical para su tema Cloak Of Lies. Esto es lo primero que escuchamos de la banda desde el lanzamiento de Terms Of Surrender en 2015 y el primer video musical de su nuevo LP, a ser lanzado el viernes 13 de julio, via Entertainment One, bajo el título Spectre of Ruin.

Cloak Of Lies, la pista inicial, prepara el escenario para Spectre Of Ruin con una gran cantidad de todo lo que Black Fast representa, una locomotora de riffs que se desliza por las pistas con determinada velocidad y agresividad.


Al igual que su predecesor, este disco fue grabado en Mana Studios en St. Petersburg, Florida, con Erik Rutan, el líder de Hate Eternal y ex guitarrista de Morbid Angel que ha producido álbumes de titanes de género como Cannibal Corpse, Goatwhore y Six Feet Under. Es todo asesino, sin relleno, demostrando la fuerza destructiva del neo-thrash concentrado y el heavy metal progresivo con infusión de death metal en su máxima expresión.

Black Fast sigue el mapa trazado por las grandes bandas con Angel y Death en sus nombres, prescindiendo de las trampas de la corriente principal con una firme dedicación a su oficio elegido. Como vocalista/guitarrista,Aaron Akin resumió una vez: Hemos apostado todas nuestras fichas desde el principio. Hemos arrojado la precaución al viento. Tocamos metal, realmente no nos importa 'lograrlo'.

Esta música es una banda sonora vibrante para el colapso de la sociedad y una celebración de resolución desafiante. La misión de Black Fast es despiadadamente simple: campeón de la agresión musical, ladrar a la luna, levantar un puño y headbangear como si no hubiera mañana.

Tracklist:

1. Cloak of Lies
2. Silhouette Usurper
3. Scarecrow and Spectre
4. Phantom I Am
5. Mist of Ruin
6. Temple of Leviathan
7. Famine Angel
8. Crescent Aberration
9. Husk

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba