31 may. 2018


El 8 de junio llega a América del Norte y a través de Cruz Del Sur Music una nueva muestra de power metal exportado desde Grecia con Battleroar y las 9 canciones que componen a su Codex Epicus. La carátula del álbum fue creada por Vagelis Petikas de Revolver Design.


El seguimiento de Blood Of Legends de 2014 fue grabado en los Devasoundz Studios en Atenas, Grecia, y cuenta con la participación de Mark Shelton, guitarrista y vocalista de Manilla Road, en la canción Sword of the Flame, repitiendo un papel que interpretó por primera vez en el tema The Wanderer, que aparece en el álbum de la banda en 2005, The Age of Chaos.

Comentarios del guitarrista Kostas Tzortzis:
Mark es una de mis mayores influencias musicales, mi mentor y mi hermano. Tengo la suerte de conocerlo personalmente por más de 16 años y ¡hemos compartido muchas experiencias en muchos lugares diferentes en este planeta! Durante la creación de este álbum, me encontré drenado de inspiración, con una bonita canción en mis manos a medio terminar, pero sin ninguna idea de cómo hacerlo. El tiempo se agotaba y me estaba desesperando, así que pensé en pedirle ayuda a Mark. Él nunca me ha fallado y esta vez no fue diferente. Escribió las letras, creó las líneas vocales, las cantó e incluso agregó un solo de guitarra al final de la canción. El resto es historia...

Tracklist:

1. Awakening the Muse
2. We Shall Conquer
3. Sword of the Flame
4. Chronicles of Might
5. The Doom of Medusa
6. Palace of the Martyrs
7. Kings of Old
8. Enchanting Threnody
9. Stronghold (Bonus Track)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba