23 may. 2018


Lo que en un principio parecía ser un resurgimiento para Stolas terminó siendo lo que algunos de sus seguidores temíamos, una ruptura.

Y es que los chicos originarios de Nevada lograron ilusionar a muchas personas en días pasados, cuando actualizaron sus redes sociales con una fotografía donde aparecen los cuatro integrantes que le dieron vida a la agrupación hace más de 5 años. Pasaron los días sin ninguna novedad hasta que por fin el anuncio se hizo oficial (como lo pueden leer más abajo). Difícilmente iban a poder mantener en pie a la banda, por cuestiones personales y principalmente porque se encuentran activos en distintos proyectos musicales que les consumen ese tiempo que pudieran imprimir en Stolas, algo que se veía venir debido a esa inconsistencia que sufrieron en años recientes.

Un EP y tres álbumes oficiales nos deja como legado una de las principales bandas de ese estilo tan peculiar que es el swancore, quienes no se irán sin antes ofrecer un puñado de shows en tierra estadounidense alrededor de julio y agosto.

A continuación su comunicado:
Saludos hermosas criaturas.

Es tiempo de ponerle un fin a Stolas. Mientras seguimos con otros deberes musicales y personales, simplemente parece lo mejor que podemos hacer. Para celebrar la culminación de este capítulo en nuestras vidas, hemos reunido a nuestra formación original para tocar nuestros últimos shows.

Gracias por todo su apoyo en los últimos años. Estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de tocar música para ustedes como Stolas. Igualmente estamos agradecidos por poder despedirnos de la banda en la forma que comenzó.

Mucho amor para todos.
-Jason, Sergio, Carlo & RJ
Publicación oficial


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba