21 may. 2018

Flat Earth, la nueva banda integrada por los ex-miembros de HIM Mikko "Linde" Lindström (guitarra) y Mika "Gas Lipstick" Karppinen (batería), junto al ex bajista de Amorphis Niclas Etelävuori y el cantante de Polanski Anttoni "Anthony" Pikkarainen, ha lanzado el video oficial de su primer single, Blame. La canción está tomada del álbum debut de Flat Earth, que fue grabado en Finnvox en Helsinki con el productor Hiili Hiilesmaa, que previamente trabajó con HIM, Amorphis, The 69 Eyes y Apocalyptica, entre otros.

El video para el single fue filmado principalmente durante las grabaciones del disco en febrero y marzo por Tommi Mattila, quien siguió a la banda para capturar un poco de material documental.
Tengo un gran sentimiento sobre nuestra nueva banda. Anthony había grabado con Hiili Hiilesmaa antes, y el resto de nosotros nos conocemos desde hace años. Parece que todas las estrellas finalmente se han alineado.
Flat Earth está aquí para envolverte en su sonido hard rock con un toque grunge. Originario de Helsinki, este proyecto es todo menos un "supergroup" cualquiera. El cuarteto es una amalgama ideal de amor por la música, el conjunto de habilidades únicas de cada miembro de la banda y el carisma probado en la batalla, completado con la dinámica de una banda que ha estado tocando juntos durante eones.





¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba