17 may. 2018



El grupo de death metal técnico de Montreal, Depths of Hatred, es la banda más reciente en unirse a la lista de Prosthetic Records. Habiendo lanzado dos álbumes completos y realizado innumerables giras por América del Norte, ahora se ha alineado con la potencia de metal de LA para lanzar un nuevo EP de 6 pistas titulado Bloodguilt el 20 de julio. Esto marcará las primeras grabaciones con el nuevo líder, Nico Monette, quien reemplaza al cantante saliente, Dominic D.D. Aquí se puede escuchar una muestra del álbum con Monette:

La agrupación comenta sobre todas las actividades recientes:
Hola chicos, hemos estado bastante tranquilos durante los últimos meses, pero con buenas razones. Es con gran placer que anunciamos nuestra firma con Prosthetic Records, nuestro nuevo líder Nico Monette y un nuevo EP, Bloodguilt, que se lanzará en julio. Queremos agradecer a nuestro eterno hermano Dominic por todo lo que hizo por Depths of Hatred y desearle nada más que lo mejor. Estamos nuevamente en plena vigencia y deseando volver a salir a la carretera. ¡Los veo pronto!
D.D abordó su partida diciendo:
Esto ha sido difícil de mantener bajo las sábanas y no es una decisión fácil para mí tomar, pero después de nuestra última gira en diciembre, decidí renunciar como vocalista de Depths Of Hatred. He vivido y aprendido mucho en los últimos siete años con los chicos, pero la vida en el camino finalmente me pasó factura y no fue justo para ellos que dejaran quedarme. Habiendo dicho eso, su nuevo vocalista es un líder increíble y no puedo esperar para ver qué le depara el futuro a todos. Gracias a todos a los que alguna vez les han importado un bledo la banda y yo, me han estrechado la mano, han tenido una buena conversación conmigo o simplemente me han dado el " eres un buen tipo" después de un show. ¡Estaré cerca!
Próximamente antes del lanzamiento de Bloodguilt, el conjunto se embarcará en una carrera canadiense de dos semanas y media con Hideous Divinity. A partir del 19 de julio en Montreal, servirá como el primer concierto de Monette con la banda, así como su espectáculo de lanzamiento del EP.





¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba