29 may. 2018

El cuarteto progresivo Deadly Circus Fire lanzó una campaña de PledgeMusic para su tercer álbum de estudio. En oferta a los pledgers hay artículos exclusivos que incluyen baquetas firmadas, hojas de letras manuscritas firmadas e incluso un concierto personal.

Guitarrista Save Addario comenta:
Después de muchos meses de escribir y trabajar en una preproducción detallada, estamos encantados de haber finalmente terminado el trabajo en nuestro tercer álbum de estudio, que aún no lleva nombre.

Hemos evolucionado, progresado una vez más, extendiendo nuestras alas creativas y empujado la envolvente como nunca antes, equilibrando melodías infecciosas con guitarras pesadas y grooves, líneas de bajos locas derretidas dentro de ritmos de tambores. Estamos ansiosos por compartir nueva música con usted pronto.
Pueden colaborar con el crowdfunding en el siguiente link: https://www.pledgemusic.com/projects/deadly-circus-fire-new-album

En diciembre, la banda reveló su nueva canción Ghost, que se espera que aparezca en el nuevo álbum. La nueva pista cuestiona el significado del perdón y la codicia a través de paisajes sonoros cinematográficos y la ambigüedad lírica.





¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba