18 may. 2018

Entre tours, reconocimientos y un montón de nuevas afiliaciones, dos años han transcurrido para Anima Tempo desde que presentó su álbum Caged In Memories y es momento de pasar al siguiente capítulo de su carrera. En aquel momento no necesitabas ser vidente para saber que ese disco traería muchas cosas buenas al nombre de la agrupación mexicana y por si aún había dudas esto hoy se reconfirma.

Haciendo oficial su orgullosa entrada al roster de Famined Records se acaba de estrenar el anticipado video del primer single “Primal Symmetry” que forma parte de ese próximo álbum pendiente por detallar. Mientras son peras o manzanas este adelanto demuestra que definitivamente hay nuevas ideas en la cabeza de este metal progresivo, frescas implementaciones a la mezcla, quizá un acercamiento más personal a lo que habían desempeñado antes y demás cosas que alimentan las ganas a lo que estén preparando e iremos descubriendo cuando regresen de su gira por Costa Rica. Enhorabuena.

Esto es lo que el grupo tiene que decir con respecto a la nueva canción:
Consideramos sin cuestionar que este nuevo single para nuestro segundo álbum definitivamente establecerá una nueva era para nuestra música y la forma en que se desarrolla. Estamos muy ansiosos y entusiasmados por que atrapes, escuches y te sumerjas en la búsqueda de tu simetría primaria.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba