22 may. 2018


Después de haber lanzado aquel grandioso The Whole Of Law en 2016, el dúo de metal extremo originario del Reino Unido, Anaal Nathrakh, se dice listo para lanzar lo que vendrá siendo su décimo álbum, el cual está agendado para el día 28 de septiembre nuevamente a través de Metal Blade Records y se titulará A New Kind Of Horror, con 10 canciones y un sinfín de recursos musicales, para no variar en esa fórmula que los ha hecho sobresalir de manera categórica.

A continuación el anuncio oficial con los detalles sobre éste:
Mientras se escribía A New Kind Of Horror, en las anotaciones, el vocalista de Anaal Nathrakh Dave Hunt fue conciso en su descripción: "Este no es un álbum feliz, es amargo, vengativo, sarcástico, sardónico, violento, aterrorizado y horrorizado, aterrador y horroroso en la misma medida. Sobre todo, es humano, y todo lo que eso conlleva. Es lo más sincero que pudimos hacer." Aquellos expuestos a las diez pistas que componen el décimo lanzamiento de la banda no podrán negar la veracidad de estas palabras, ya que lírica, musical y sónicamente es una escucha castigadora sumida en la oscuridad e hirviente de emoción cruda. Con el multiinstrumentista Mick Kenney empujando su distintivo híbrido de black metal sinfónico, death metal, industrial y grindcore hacia adelante, Hunt encuentra inspiración lírica principalmente de los horrores de la Primera Guerra Mundial, política contemporánea, y las cartas de D.H. Lawrence, creando uno de los lanzamientos más poderosos, oportunos y únicos del 2018. "Hay mucho dentro de nuestros discos, por supuesto, pero todo resulta naturalmente de quiénes somos, y en A New Kind Of Horror sentimos de inmediato que era algo muy propio. No se debe comparar con nada, porque para nosotros está en su propia clase."
Esta es toda la información que nos han dado hasta ahora, quedamos al pendiente de la portada, tracklist y algún sencillo que seguramente sacarán en estos próximos días, estén al pendiente.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba