5 abr. 2018


Los maniacos del thrash de Kazajstán Zarraza lanzarán su largamente esperado álbum debut Necroshiva el 11 de mayo de 2018. El álbum es el seguimiento del EP 2013 Cutting Meat, Fast And Loud de la banda.

Formado en 2010, Zarraza lanzó independientemente dos EP (Bullets & Beliefs en 2012, Cutting Meat. Fast & Loud en 2013) y se convirtió en una de las bandas de metal con más trabajo en Asia Central, habiendo tocado en Uzbekistán, Kirguistán y Kazajistán.

La agrupación recibió notoriedad internacional después de que Maxim Magazine compartió su video para Zombie Kids con Asking Alexandria, quienes expresaron temor y disgusto después de haberlo visto.

Ahora, el conjunto está listo para explotar la escena con su primer álbum de larga duración. La banda comentó:
Lo único que nos preocupa es cómo nuestras letras para canciones como If I was Satan serían traducidas al kazajo o al ruso. Canciones antirreligiosas llenas de sarcasmo y citas de Giordano Bruno y Pierre-Simon de Laplace no son bienvenidas en un país donde hay una importante población musulmana.


El álbum fue grabado en el otoño e invierno de 2017 hasta 2018 en Almaty, Kazajstán. Mezclado y masterizado por Arkadiy Navaho (Katalepsy, Siberian Meatgrinder, Distant Sun), en Navaho Studio (Moscú, Rusia). Portada de V. Smerdulak (KATALEPSY).

Tracklist:

1. Abyss Above me
2. Shadows
3. Necroshiva
4. More Than Hate
5. Echo of the Future
6. Dead Star
7. Voice Of The Forgotten
8. 150 words

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba