5 abr. 2018


W.A.I.L. ha firmado con Triumphant Transgressionspara lanzar su album Wisdom Through Agony Into Illumination and Lunacy vol. II el próximo 13 de abril de 2018.

La idea principal del álbum se basa en un aparente dualismo, en una representación de cómo el concepto de W.A.I.L. incluye una escala completa de aspectos negativos y positivos. En lugar de hacer una distinción estricta entre los dos, por ejemplo, declarando que el bien y el mal son entidades independientes y autónomas, tratan de mostrar cómo todo está interconectado. La ilusión dualista cobra vida a partir del intento de su mente de dar sentido a todo; en otras palabras, mucho depende de qué lado de la moneda están mirando, o qué aspecto de su nombre están representando en un momento dado. Las cosas que parecen contradictorias y completamente diferentes son, al final, sólo los lados opuestos de la misma moneda, y por lo tanto partes de una gran unidad, que se revela a sí misma a través de todas las aparentes disparidades.


Esta unidad, en otras palabras, sólo se manifiesta, y luego evaluamos cualitativamente este resplandor de energías desde sus propios puntos de vista. El álbum celebra los aspectos negativos y positivos, y todo lo que hay entre ellos en sus formas arquetípicas más puras, ya que no se han procesado a través del filtro de ego que el hombre comienza a construir desde su nacimiento. En otras palabras, estudia la noción de la unidad, las conexiones de las polaridades en un gran laberinto, y aspira a sumergirse bajo la superficie de los llamados opuestos, donde se abre una profundidad más espesa. Persiguen una comprensión más amplia del corazón-núcleo, de la condición primaria más pura, que bombea más allá del océano profundo y también, paradójicamente, en medio de él.

Su trabajo, por lo tanto, también refleja al hombre mismo; es orgánico y paradójico, un ser integral radiante, cuyos distintos rayos y energías solo pueden clasificarse, por ejemplo, como ocultistas o políticamente cargados. Esto no significa, sin embargo, que la disparidad (de cualquier tipo) no pueda ser encontrada al menos en el nivel superficial o que las manifestaciones de energías en la materia no puedan en ninguna circunstancia ser clasificadas cualitativamente y / o puestas en su lugares propios Aunque todos los rayos emanan del mismo núcleo, muchos de ellos brillan más que los demás. Mientras que los primeros alcanzan las montañas y los bosques, los últimos permanecen en el fondo turbio y fangoso de los mares profundos. El resplandor de algunos de los rayos, por otro lado, es completamente invisible o incomprensible para nosotros, pero todos cumplen su propio significado y paradigma. Cada cosa diferente, cada cosa de diferente valor. Este largometraje se esfuerza por alcanzar una plataforma más verdadera que abarque el espíritu y no se detenga en sus propias trivialidades individuales, sino que continúe siendo siempre incesante e incesante, dictada por las leyes cósmicas. Es un intento de descubrir nuestro yo trascendental que, sin embargo, no está separado de nosotros; es un intento de ser uno con lo absoluto.

Tracklist:

1. Through Will to Exaltation Whence Descent into a Bottomless Black Abyss
2. Reawakening through Anguish into Gestalt of Absolute

Preorder




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba