17 abr. 2018


El grupo de techno-thrash francés Voight Kampff presenta con orgullo su segundo álbum Substance Rêve (Sustancia de sueño). Con 10 pistas totalmente nuevas, este disco amplía la exploración del universo de Phillip K. Dick y las reflexiones comenzaron en el álbum More Human than Human, y será lanzado el 24 de abril a través de Sliptrick Records.

Aunque las raíces techno-thrash de Voight Kampff todavía están en evidencia, las canciones de Substance Rêve son más diversas, progresivas, abarcando un espectro más amplio de emociones e influencias de bandas como Enslaved, Death, Voivod, Cynic e incluso King Crimson claramente se puede escuchar a través del record.


Las letras se enfocan en temas tan diversos como la inteligencia artificial, las relaciones entre creadores y criaturas, el control mental, la rebelión de Promethean, mientras que la música alterna entre partes ambientales, etéreas y agresivas, pero siempre con una sensación melódica. El álbum se cierra en un épico dúo hermano/parricidio entre el vocalista Ramon y el invitado especial St Rodolphe, vocalista de la icónica doomsters francesa Barrabás.

La obra de arte de la portada presenta dos ilustraciones especialmente diseñadas para Voight Kampff por el legendario ilustrador francés de ciencia ficción y artista de cómics Philippe Caza, inspiradas en dos de las canciones del álbum.

Substance Rêve levanta el velo en un universo de vanguardia retro, donde el pasado y el futuro se encuentran y se mezclan en la encrucijada de las esperanzas y temores de este siglo. ¡Un viaje sónico a través del espacio y el tiempo!

Tracklist:

1. Substance Rêve
2. Robotic Warfare
3. Genetic Genesis
4. Form Destroyer
5. Return To Genesis
6. Rebellion
7. Memories
8. Shoulder of Orion
9. Fires of Orc
10. La Dernière Rencontre

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba