1 abr. 2018


VELD, la agrupación bielorrusa de blackened death metal que hizo grandes olas con el lanzamiento de Daemonic: The Art of Dantalian (2015), el pasado septiembre de 2017 se unió a los rangos de Listeneable Records con un contrato que cubre los siguientes tres álbumes. Un sello europeo que lleva rato adoctrinando en la música pesada y ha trabajado con monstruos como: Immolation, Aborted, Gojira y Soilwork, entre otros.

El primero en la lista es el que viene anticipándose desde mucho tiempo antes con el fascinante arte de portada y las siglas S.I.N. para el cual finalmente han revelado el tracklist y más detalles que incluyen un solo de guitarra de Karl Sanders (Nile) y el presumible primer corte de adelanto “Divinge Singularity” con el invitado Jan Leonowicz (Infestum) en las voces. Por ahora está el demo teaser que habilitaron en su bandcamp, chécalo aquí abajo.


Según el comunicado oficial Spawned In Nothingness (S.I.N.) está en la última etapa de mezclado en el Heinrich House Studio (BEHEMOTH, AZARATH, VESANIA). De nueva cuenta el arte corresponde a Vladimir "Smerdulak" Chebakov (Hideous Divinity, Katalepsy, God Syndrome) y la nueva fecha de lanzamiento estimada no es finales de marzo como lo anunciaron hace meses, sino en el cierre de mayo. Conforme haya más información se lo haremos saber.


Tracklist:
I. The Begining Of Madness
II. Grand Day Of Demise
III. Everlasting Hate
IV. Divine Singularity
V. We Will Forever Be
VI. Awakening
VII. Sacred War Of Lawlessness (Invert Your Savior)
VIII. Perfecting Slavery
IX. Hatred Forever Dispersed
X. Throne Of SIN

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba