16 abr. 2018


Los rockeros de Melbourne, The Ugly Kings, han lanzado su tan esperado álbum debut, Darkness Is My Home, el día 13 de abril a través del sello alemán Kozmik Artifactz.

The Ugly Kings, con el guitarrista de Devil Electric, Christos Athanasias, son Russel Clark (voz), Nicolas Dumont (bajo) y Andy Alkemade (batería), son cuatro rockeros de blues de gran potencia que ejercen influencia desde un fondo musical ecléctico y dinámico. Ofrecen una poderosa inyección de energía y emoción a la escena rock moderna, formulando lo que solo se puede describir como power blues. Sus riffs pegadizos y su ritmo pisando los pies sientan las bases para el profundo alcance y la emotiva voz emotiva.


The Ugly Kings han apoyado a Airbourne en su exitosa gira por la costa este de Australia en enero de 2017 con excelentes críticas y el hombre principal de Airbourne, Joel O'Keefe, comentó sobre la banda: "¡Gran show! ¡Los Ugly Kings realmente se han puesto en marcha! ¡Me encantan todas las dinámicas, empujando y tirando, y luego siempre rompiéndolo! Gran intensidad y poder". También apoyaron a Rival Sons en 2016 en su primer concierto paralelo en Australia durante el Black Sabbath 'The End' World Tour y Papa Roach les pidió directamente que abrieran para ambos en sus shows de Melbourne en enero de este año. The Ugly Kings está hecho para los fanáticos de The Doors, Jack White, Black Sabbath, The Black Keys, Royal Blood y Rival Sons.

Tracklist:

1. Promised Land
2. Black Widow
3. Raging Bull
4. Killing Time
5. Love Enemy
6. You - Me
7. Lazarus
8. Little Birdy Told Me
9. The Fire

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba