16 abr. 2018


Los rockeros psicodélicos con sede en Alemania The Moonshine Brand comparten detalles sobre su próximo nuevo álbum On The Waves Of Time, que se emitirá a través de Burning Wax Productions el 22 de junio de 2018.

Una sensación presentada por un grupo de jóvenes músicos con una fábula de buena música rock hecha a mano del viejo tiempo futuro. El enfoque científico de The Moonshine Brand de dar una conferencia sobre el crepúsculo le dará a su mente un paseo trascendental a través de los campos azules del espacio y la fantasía, para iluminar las visiones borrosas de la verdad... "¡Descanse de sus pensamientos y monte las olas! La mente viene con una sensación de libertad, pero ser libre no es un juego sin sentido. Libres son quienes abrazan el enigma del mundo. Navega el océano dentro de tu mente. Conoce las olas de pies a cabeza. Ahora cierra los ojos nuevamente y siente el viento. El viento es tiempo".

El nuevo álbum On The Waves Of Time contiene ocho canciones para cualquier marea, que trata sobre el camino del mundo y lo que podría llegar a ser. El álbum fue producido por The Druid, Mojo Seeker & The Moon, grabado y mezclado en Electric Mojoland por Michael Mölders. El arte de la portada fue diseñado por MontDoom.

Tracklist:

1. Menace To Society
2. Free Your Mind
3. Humble Queen
4. Surfing Through Space
5. Delusion
6. Acquainted Blues
7. Wasted With You (No Time For The Blues)
8. Daughter Of The Moon

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba