28 abr. 2018


La banda que desafía al género The Lion's Daughter ha lanzado nuevos detalles detrás del lanzamiento de su nuevo álbum. El material, titulado Future Cult, fue grabado por Sanford Parker (Yob, Voivod, Eyehategod, Twilight y más) y se lanzará en todo el mundo el 20 de julio a través de Season of Mist. Han sacado su primer tema, una versión retorcida del post-black metal con elementos de slasherwave, películas de terror de los 70's, el single titulado Die Into Us.


En cuanto al nuevo tema, el guitarrista/vocalista de Richard Giordano comenta:
'Die Into Us' es un debut apropiado porque abarca todo lo que se espera dentro de Future Cult. El sonido ejemplifica la asociación del duro y desgarrador post-black metal que aparecía en nuestros lanzamientos anteriores con los sintetizadores progresivos de las bandas sonoras de ciencia ficción y terror de los '70s y '80s que dominan nuestras tornamesas. Temáticamente, imagina un mundo post-apocalíptico donde una persona es destruida desde adentro hacia afuera y forzada a convertirse en otra cosa. El nuevo Dios, el nuevo animal, el nuevo culto de la desolación y el terror... la nueva desesperanza.
La portada, compuesta exclusivamente por la perturbadora fotografía postapocalíptica y la taxidermia de Mothmeister, magnifica la visión distópica de 'Future Cult'. Solo un álbum tan único e inquietante puede corresponder a una arte tan incómodo e perturbador.

The Lion's Daughter se formó en 2007 por el guitarrista/vocalista Rick Giordano, el baterista Erik Ramsier y el bajista Scott Fogelbach. La banda fue concebida originalmente por odio hacia el fornido insincero y poco inspirado que estrangulaba la escena dominante del metal. Toman notas de una miríada de extremos de metal, pero viven sin limitaciones musicales y se ven obligados a no complacer a otra audiencia sino a sí mismos. La banda no juega como si simplemente quisiera ver el fin del mundo; parece que quieren ser ellos quienes lo destruyan.

Desde su creación, la banda se ha forjado una reputación como una fuerza formidable, compartiendo escenarios con Lamb of God, Behemoth, High On Fire, Pig Destroyer, EyehateGod, Torche, Misery Index, y más. Manteniéndose fieles a su ética underground, la banda ha recorrido todo el país a través de varios lanzamientos independientes.

Tracklist:

1. Future Cult
2. Call the Midnight Animal
3. Die into Us
4. Suicide Market
5. The Gown
6. Grease Infant
7. Galaxy Ripper
8. Tragedy
9. Girl Autopsy
10. In the Flesh

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba