16 abr. 2018


Después de obtener una atención notable a través del lanzamiento de varios demos underground, la célula terrorista de black metal con sede en Arizona, Suicide Forest, se enorgullece en anunciar su firma mundial en Ascension Monuments Media.

Fundado por el multiinstrumentista A. Kruger en 2016, es un proyecto lúgubre y devastador de la escena de black metal lo-fi melódico y melancólico de Arizona. Canalizando la miseria que se encuentra en bandas como Abyssic Hate, Strid y Leviathan a la vez de una influencia directa de bandas de la segunda ola de black metal como Dimmu Borgir, Emperor y Limbonic Art.


Además de firmar un contrato de dos álbumes, el acto con influencias clásicas vuelve a publicar su demo compilación/antología, Descend Into Despair, a través de su nuevo sello, con material adicional así como un rediseño completo por Animvs Studio.
Estamos encantados de trabajar con Ascension Monuments Media, dice Kruger. Es un honor estar en una etiqueta que ha trabajado con algunos de los nombres más importantes del black metal estadounidense, y esperamos contribuir con su excepcional catálogo.

Tracklist:

1. A Declaration of Misanthropy
2. The Embrace of Solitude
3. The Silence
4. A Sobering Reflection
5. Not For A Lack of Trying...
6. Woods of Indifference
7. The Pain of Existence
8. Sea of Glass

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba