17 abr. 2018


El proyecto de death metal Sinaya de Sao Paulo, Brasil anuncia su nuevo álbum, Maze of Madness, para el 10 de agosto, lanzamiento a través de Brutal Records. Es una banda fundada en 2010 por Mylena Monaco.

En 2013 grabaron el primer EP llamado Obscure Raids con 4 canciones, que fue bien aclamado en todo el país, contando sobre las composiciones y canciones bien reproducidas. En 2015, con una nueva formación, comenzaron a trabajar con Marcelo Pompeu (Korzus) para el próximo álbum, y lanzaron su primer single/video Buried by Terror, que llegó a más lugares en Brasil y en otros países, mostrando su evolución musical.


En 2016, Sinaya fue la banda de soporte para Exodus, en Carioca Club, tocando en el nuevo festival de sensación de heavy metal "Rock na Praça" en São Paulo y fueron invitados a tocar en el festival más grande de Perú, Lima Metal Fest, que fue parte de su primera gira por Sudamérica, pasando por Argentina, Bolívia y Perú.

Durante su trayectoria, ya han tocado con Exodus, Master, Vader, Luca Turilli's Rhapsody, Primal Fear, Sadistic Intent, Hatchet, Zakk Stevens (Savatage/Circle II Circle), Ratos de Porão, y muchos otros nombres de la escena brasileña e internacional.

Tracklist:

1. Abyss to Death
2. Alwals Pain
3. Bath of Memories
4. Buried by Terror
5. Crowd in Panic
6. Deep in the Grave
7. Infernal Sight
8. Life Against Fate

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba