19 abr. 2018


El acto de metal extremo holandés Shylmagoghnar anunció el lanzamiento inminente del segundo álbum titulado Transience, que saldrá el 29 de junio a través de Napalm Records. En este material, la banda ha perfeccionado su juego y lo han llevado a un nivel completamente nuevo.


Originario de los Países Bajos, Shylmagoghnar se convirtió en uno de los dúos de metal extremo más infames a lo largo de los años. Esto no es solo por pura pesadez, o debido a las increíbles estructuras de las canciones, y tampoco por las emociones transmitidas por su música. Esta es una combinación que conecta todos estos factores y crea un paisaje sonoro único y crudo. Con el debut Emergence, el dueto logró una hazaña increíble: sin haber firmado con una discográfica, el lanzamiento alcanzó casi 1,700,000 vistas en el canal de YouTube de la banda. Ahora es el momento de llevar la música de Shylmagoghnar aún más lejos, con Napalm Records.

Black metal atmosférico y las voces duras estallan en melodías progresivas de guitarra profundamente arraigadas en el death metal melódico que crea una configuración bastante melancólica y juguetona, pero que se entrega a los temas de nuestra existencia en toda su monumental belleza.

Tracklist:

1. Transience
2. The Dawn of Motion
3. As All Must Come to Pass
4. This Shadow of the Heart
5. The Chosen Path
6. No Child of Man Could Follow
7. Journey Through the Fog
8. Life

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba