17 abr. 2018


Zwischenwelt es el título del nuevo álbum de Pentarium y entrelaza los pasados estilos creativosde la banda, demostrando que los Hessianos están listos para dar el siguiente paso. Actualmente, casi ninguna otra banda puede presumir tan autónomamente como lo hace Pentarium en su estilo componente de elementos melodic death metal y el NDH (Neue Deutsche Härte), además letras sombrías que no se detienen con la crítica social, se encargan de construir los fundamentos del sexteto. Sin embargo, este álbum debe ser visto como una evolución consecuente: Zwischenwelt esconde muchos secretos que vale la pena descubrir a partir del siguiente 11 de mayo, vía Boersma Records.

Con Zwischenwelt, Pentarium se basa en su trabajo anterior Schwarzmahler, que fue muy valorado por la prensa. Una vez más, Thorsten Baus (Steelwise Studios) es el responsable de la producción y en cuanto a las ilustraciones se cuenta de nuevo con Björn Ossenbühl, también conocido como 'Ilskar Art'.


Estilísticamente confiados, Pentarium acierta en Zwischenwelt con nuevas grabaciones de sus primeros días, así como nuevas pistas, que no solo giran en torno al autor H.P. Lovecraft, sino también en torno a temas contemporáneos como la violencia doméstica, la depresión y demencia. Las canciones cuentan historias en las que una pequeña chispa de esperanza trata de iluminar la oscuridad. El vocalista Carsten Linhs y el guitarrista Florian Jahn crean el marco, y pieza a pieza a través de la interacción de todos los miembros de la banda surgen las canciones terminadas. A veces con fuerza voraz, en otras ocasiones frágilmente, Pentarium nos muestra el mundo tal como realmente es.


Tracklist:

01. 13
02. Nekropolos
03. Flames
04. Rise Of The Outer Gods
05. Abschied
06. Stare Into Darkness
07. Wo Worte Versagen
08. Memoria
09. Dal*mon
10. Beyond
11. Nordlicht
12. Vor Dem Sturm

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba