6 abr. 2018


La banda estadounidense de power metal Millenial Reign presenta su nuevo material discográfico The Great Divide, que se lanzará el 25 de mayo en Europa y América del Norte a través de Ulterium Records. El álbum estará disponible en CD, LP y digital. La edición LP está estrictamente limitada a 300 copias en todo el mundo. Un material realmente sólido que debería ser perfecto para los fanáticos de bandas como Queensryche, Crimson Glory, Stryper y Theocracy.

El álbum presenta a los nuevos miembros Travis Wills [voces], Steve Nichols [batería] y Neil Bertrand [bajo] junto con el miembro fundador Dave Harvey [guitarras]. The Great Divide es el seguimiento de Carry The Fire, el debut bajo el sello sueco Ulterium Records. Desde el lanzamiento de dicha producción, el conjunto realizó una gira con Stryper en su gira "To Hell With The Devil 30th anniversary tour" y bandas como Sonata Arctica, Leaves 'Eyes, Theocracy, Omnium Gatherum, Hammerfall y Joe Lynn Turner.


The Great Divide se siente como un disco más centrado y poderoso que su precursor y el nuevo vocalista Travis Wills realmente brilla a través del álbum con su voz cruda y emocional. Canciones rápidas y pegadizas como Break The Tide e Imagine se mezclan con canciones épicas como Till The End y Wounds In Hand y juntas forman una gran colección de canciones.

Tracklist:

1. The Genesis
2. Break The Tide
3. More Than Scars
4. Imagine
5. Till The End
6. In Your Silence
7. The Day The Sun Stood Still
8. Behind The Time
9. Wounds In Hand
10. The Great Divide

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba