19 abr. 2018


La banda de estadounidense de death metal Micawber lanzará su nuevo álbum Beyond the Reach of Flame el 25 de mayo de 2018 a través de su sello Prosthetic Records.

Grabado en Carp Town Studios en Two Rivers, WI por Nick Weyers y Marc Birr y masterizado por Ryan Williams (The Black Dahlia Murder), Beyond The Reach of Flame es un trozo diverso de death metal moderno estadounidense que presenta riffs potentes, solos armoniosos de guitarra y una batería de ritmos explosivos que son la base de todas las pistas; con cada canción ofreciendo su propio rociado único de elementos técnicos, sludge, black y progresivos. Micawber tomó al renombrado artista Dan Seagrave (Entombed, Suffocation) para la impactante portada de su nuevo lanzamiento.


Manteniéndose fieles a su ética de trabajo de DIY, Micawber lanzó 2 álbumes de larga duración y 3 EP, antes de firmar en Prosthetic Records y continuar la gira prácticamente sin parar, habiendo completado 25 giras en Norteamérica y Europa apoyando a Sepultura, Vader, Vital Remains e Internal Bleeding por nombrar algunos y apareciendo en innumerables festivales de metal.

Tracklist:

1. Full Denim Jacket
2. Beyond The Reach Of Flame
3. The Starless Sky
4. Icon Of Extinction
5. King Of Ash
6. In Shadow And Light
7. Funeral March
8. The Currents Of Causality

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba