16 abr. 2018


Metal Age Productions se enorgullece en anunciar que ha cerrado un contrato discográfico con la banda de death metal argelina Lelahell para lanzar su segundo álbum de larga duración Alif. Lelahell acaba de terminar la grabación de su segundo Alif completo con Hannes Grossmann (Alakloid, ex Obscura, ex Necrophagist) en la batería. El álbum fue mezclado y masterizado en Hertz Studio (Vader, Behemoth, Hate), y la portada fue hecha por K Illustrations de Alemania (Aborted, Amon Amarth, Death Angel, Dew Scented, etc.)

El guitarrista y líder de la agrupación, Redouane Aouameur, ha comentado:
Estamos muy emocionados de comenzar un nuevo capítulo de Lelahell con Metal Age Productions. Este es el sello con la que queríamos trabajar en el futuro debido a su fuerte presencia y asombrosa distribución.
Lelahell es uno de los grupos argelinos de metal extremo más nuevos. En 2010, Redouane Aouameur, que no es ajeno a la escena del metal argelino, ya que ha estado en otras bandas (Neanderthalia, Litham, Carnavage y Devast), fundó la banda. En agosto de 2012, Goressimo Records lanzó oficialmente el EP debut de ellos, y en el verano de 2013, se embarcaron en su primer tour europeo.

El primer álbum de larga duración del conjunto, Al Insane... The (Re) Birth Of Abderrahmane, fue lanzado el 5 de agosto de 2014 por Horror Pain Gore Death Productions de Estados Unidos. A finales del mismo año, Lelahell recorrió Europa en apoyo de ese primer álbum. El 1 de enero de 2016, Redouane Aouameur lanzó Highway to Lelahell, un documental de 52 minutos. Esta película habla de su carrera, enriquecida durante 23 años, que se mezcla con la historia del Metal en Argelia. En marzo de 2016, la banda se embarcó en una mini gira que tuvo lugar en Austria y Suiza. En 2017, la banda inicia una gira europea por dos semanas.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba