4 abr. 2018


El sello Rockshots Records ha firmado a los italianos Kanseil para lanzar su segundo larga duración Fulische, disponible en Europa el 25 de mayo y Norteamérica el 8 de junio. Puede que estén familiarizados con su debut de 2015, Doin Earde, lanzado en Nemeton Records.

Formada en 2010, Kanseil es una versión del siglo XXI del rico tapiz de cuentos de su tierra, son bardos con instrumentos, arqueólogos musicales, excavando los sonidos y las historias del pasado de su país para crear algo nuevo, seductor y bello. Toman inspiración en proyectos como Eluveitie, Skyforger, Agalloch, Arkona y Alcest, y han tenido presentaciones en conciertos con Korpiklaani, At The Gates, Enslaved, Folkstone, Manegarm, Arkona y Omina.

La banda comenta:
Fulische son las chispas de un fuego que se aleja del elemento del que nacieron, brillan con su propio resplandor y puedes verlos por unos instantes antes de que desaparezcan para siempre en la oscuridad... De la misma manera las historias de la humanidad viven en la memoria colectiva hasta que toman vuelo y tienes un tiempo limitado para mirarlas y captar su belleza antes de que se pierdan.
Los conciertos en vivo son nuestra gran pasión. Nos divertimos y siempre recibimos un gran feedback de nuestra audiencia. Nos preocupamos y decimos que todos los instrumentos utilizados en las pistas de este álbum, como las gaitas, los silbatos, etc., también se usarán en conciertos en vivo. Nuestras letras tienen en cuenta los cuentos y leyendas locales, las tradiciones y los acontecimientos bastante recientes que merecen atención y merecen ser recordados y salvados del olvido para los oyentes.

Tracklist:

1. Ah, Canseja!
2. La Battaglia del Solstizio
3. Ander de le Mate
4. Pojat
5. Orcolat
6. Serravalle
7. Vallòrch
8. Il Lungo Viaggio
9. Densilòc

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba