2 abr. 2018


Con la tranquilidad de que el primero de abril ha pasado y las bromitas ya no tienen cabida, nos complace compartir la información que muchísimos de nosotros esperábamos, ya que al menos durante todo el año pasado se nos estuvo provocando acerca del nuevo álbum de Impending Doom y es hasta hoy que se oficializa todo el movimiento.

La banda californiana de deathcore (que lanzó su último material en el 2013, Death Will Reign), tendrá lista su sexta placa discográfica de larga duración para el próximo 22 de junio, llevando por nombre The Sin And Doom Vol. II y reiterando su compromiso con eOne Music, en lo que será una secuela de lo que fue su primer demo hace alrededor de 13 años.

Aprovechando la ocasión y esas ganas acumuladas que los chicos tenían de por fin dar a conocer estos detalles, también han lanzado un primer sencillo titulado "The Wretched And Godless", claro, junto a la portada y el tracklist, adjuntos aquí abajo.

"¡La espera terminó! Cinco años después, estamos contentos de volver con un nuevo disco. Queríamos escribir un álbum pesado y directo a punto, algo de lo que al parecer carece nuestro género hoy día."

Tracklist:

1. The Wretched and Godless
2. Burn
3. War Music
4. EVIL
5. Paved With Bones
6. The Serpents Tongue
7. Unbroken
8. Devils Den
9. Everything's Fake
10. Run For Your Life (She Calls)


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba